En Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo somos socios comerciales de

Trabajamos con dependencias

gubernamentales pasando de 

administración en administración así como empresas del sector privado por años, lo cual nos avala como empresa responsable, de alta calidad y precios justos.

Siempre a la vanguardia tanto en los procesos de fabricación como en los materiales.  Lo cual nos hace difíciles de igualar.

tecnología

Presentaciones disponibles del material: en costales de 25 kg y a granel.
Entregas en todo el país.
Te cotizamos sin ningún compromiso.Tiempo de entrega inmediato.
Contamos con material en almacén todo el año.
Rendimiento aproximado: 2 costales de 25 kg. c/u por metro cuadrado (m2) a 5 centímetros (cm) de profundidad.
Peso Volumétrico aproximado 1,400 kilogramos por metro cubico (m3)
 

ASPHALTEC DE MÉXICO S.A. DE C.V.


Para aplicarse en frío y en cualquier condición meteorológica, haciendo mención que el bache puede tener contenido de agua y/o polvo entre otros sin necesidad de limpiarlo asi mismo sin requerir liga ni ningún tipo de emulsión exclusivamente para bacheo permanente.

 Así mismo ofreciendo la aplicación sobre la vialidad sin tener que cerrar el paso sobre esta, debido a que los mismo coches que circulen por la vialidad con sus llantas pueden efectuar la compactación, haciendo saber que el material es antiadherente al los neumáticos.

Su capacidad de almacenaje es por un año sin perder sus propiedades tan especificas, y la vida útil del producto es permanente.

El material es repelente al agua,  es amable con el medio ambiente,  y completamente adherente a la superficie de asfalto y/o concreto. Con una elasticidad que le permite manejarse sobre presión, dilatación por el calor del día en si así mismo expandirse por esta misma causa.

La mezcla ya terminada contendrá de un 5.0% a un 5.5% de contenido asfaltico.

Es importante mencionar que para que sea un material fabricado con polímeros de alto desempeño, su capacidad de almacenamiento sea de 12 meses mostrando un color negro brillante húmedo, dando la apariencia de recién fabricado aun cuando se almacene como antes se menciona.

Para comprobar que el material este fabricado con polímeros podrá realizarse la prueba de inmersión en agua, dando como resultado favorable el que no cambie su aspecto físico como el color negro brillante, así mismo podrá agitarse el recipiente y el material se separará durante el movimiento pero en cuanto el agua se calme se empezará a unir para formar una sola pieza y el color del agua se mantendrá incolora.

Calidad

Desde hace mas de una década trabajamos con los mas altos estándares de calidad, contando con grandes proveedores nacionales como extranjeros de nuestra materia prima.

 

CONFIABILIDAD

ASFALTO EN FRÍO


MÁS INFORMACIÓN
asfalto en frío