​1.- Limpie el área que va a reparar para eliminar material o escombros sueltos. El agua no es un problema para nuestra mezcla asfáltica en frío para bacheo. No es necesario barrer el agua del bache, siempre que no haya escombros.














2.- Vierta el material directamente del costal en el bache o área de reparación. Agregue material hasta alcanzar una profundidad de aproximadamente 5 cm (2 pulgadas). En caso de que sea más profundo el bache o área a reparar, rellene el mismo con material de campo y/o grava. Para que su asentamiento y secado sea más rápido se sugiere espolvorear ligeramente cemento sobre el área reparada con nuestra mezcla asfáltica en frío para bacheo antes de la compactación.














3.- Una vez rellenado el hoyo, aplique una pequeña corona al área de reparación para permitir una compactación adicional. Ahora apisone o pase un neumático por última vez.

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN

CALIDAD

Trabajamos con dependencias gubernamentales pasando de administración en administración así como empresas del sector privado por años, lo cual nos avala como empresa responsable, de alta calidad y precios justos.

En Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo somos socios comerciales de

​Desde hace mas de una década trabajamos con los mas altos estándares de calidad, contando con grandes proveedores nacionales como extranjeros de nuestra materia prima.

CONFIABILIDAD

Video Tutorial (link)

Siempre a la vanguardia tanto en los procesos de fabricación como en los materiales.  Lo cual nos hace difíciles de igualar.

​Presentaciones disponibles del material: en costales de 25 kg y a granel.
Entregas en todo el país.
Te cotizamos sin ningún compromiso.Tiempo de entrega inmediato.
Contamos con material en almacén todo el año.
Rendimiento aproximado: 2 costales de 25 kg. c/u por metro cuadrado (m2) a 5 centímetros (cm) de profundidad.
Peso Volumétrico aproximado 1,400 kilogramos por metro cubico (m3) 

ASFALTO EN FRÍO


MÁS INFORMACIÓN

TECNOLOGÍA

asfalto en frío