CALIDAD

​Presentaciones disponibles del material: en costales de 25 kg y a granel.
Entregas en todo el país.
Te cotizamos sin ningún compromiso.Tiempo de entrega inmediato.
Contamos con material en almacén todo el año.
Rendimiento aproximado: 2 costales de 25 kg. c/u por metro cuadrado (m2) a 5 centímetros (cm) de profundidad.
Peso Volumétrico aproximado 1,400 kilogramos por metro cubico (m3) 

Siempre a la vanguardia tanto en los procesos de fabricación como en los materiales.  Lo cual nos hace difíciles de igualar.

CONFIABILIDAD

TECNOLOGÍA

ASFALTO EN FRÍO


MÁS INFORMACIÓN

En Estados Unidos, Canadá y el resto del mundo somos socios comerciales de

Ventajas

La mezcla asfáltica en frío para bacheo de alto rendimiento  está formulada con cemento asfáltico líquido, diluyentes, adhesivos aglutinantes y agentes antidisolventes. Los adhesivos aglutinantes y los agentes antidisolventes brindan adhesión al agregado y ofrecen las propiedades que necesitan para actuar en frío a diferencia de las mezclas asfálticas comunes en caliente. Así mismo estos dos ingredientes ayudan a dar al material la trabajabilidad aún después de almacenado durante un período de 1 año. Cosa que la mezcla asfáltica en caliente no lo permite


Garantía

Se garantiza que la mezcla asfáltica en frio para bacheo de alto rendimiento aplicado de acuerdo con nuestras instrucciones a superficies deterioradas de pavimento bituminoso o de concreto, se adherirá permanentemente al área reparada durante la vida útil de la reparación o hasta que se deteriore el área de pavimento circundante por 3 años.


Especificaciones Técnicas

Este material será utilizado exclusivamente para bacheo de pavimento y/o concreto. Con dimensiones de un bache máximo de 1 metro de diámetro, sin importar la longitud, así como no más de 5 cm de profundidad.

Es mezclado en planta en caliente o mezcladora móvil.

Se puede almacenar en un montículo al aire libre sin cubrir durante un período máximo de 12 meses.

Estará compuesto de agregados minerales y nuestra combinación líquida bituminosa modificada con polímeros capaz de recubrir agregados húmedos de hasta 4% de humedad sin despegarse y con una resistencia a la desintegración del recubrimiento retenido no inferior al 95%.

La reparación asfáltica permanente será uniforme, permanecerá flexible y cohesiva y será capaz de conservar las propiedades adhesivas en aplicaciones húmedas.

Los materiales de bacheo serán capaces de reparar carreteras con superficies tratadas de asfalto o concreto y no requerirán remoción ni reemplazo si alguna vez se recubre el pavimento.


Almacenaje

Se podrá almacenar hasta por 12 meses sin perder sus características tan especificas, aun al intemperie. En caso que sea en costales, la cubierta o costal podrá dañarse con el sol, aire o lluvia pero el producto estará en buenas condiciones. Se sugiere que antes de utilizar el material después de haber sido almacenado por largo tiempo, se remueva con una pala o maquinaria para que sea mas viscoso y flexible.

MEZCLA ASFALTICA EN FRÍO PARA BACHEO

Trabajamos con dependencias gubernamentales pasando de administración en administración así como empresas del sector privado por años, lo cual nos avala como empresa responsable, de alta calidad y precios justos.

​Desde hace mas de una década trabajamos con los mas altos estándares de calidad, contando con grandes proveedores nacionales como extranjeros de nuestra materia prima.

asfalto en frío